Qué poner en los sobres ábrelo cuando

Cartas ábrela cuando




Es un regalo muy original que puedes hacer a tu pareja o a tu amigo/a pero, ¿qué puedes poner en cada sobre? Aquí te dejo unas cuantas ideas:


  • Cuando quieras recordar(revivir) momentos juntos: escríbele en una carta vuestra historia, con fotos de conversaciones por WhatsApp o por insta, capturas de vídeollamadas, fotos vuestras de los momentos más importantes de vuestra historia... También puedes meterle si tienes entradas de conciertos o cine a los que hayáis ido juntos o el billete de avión, tren o bus de algún viaje que hayáis hecho.
O también puedes hacer algo así con los lugares donde ocurrió:



  • Cuando estés triste: le puedes poner chistes, papeles con besos hechos con pintalabios, una carta diciéndole que le quieres, apoyándole y diciéndole lo genial que es...

                    Tienda

O hacerlo:

Os dejo aquí algún vídeo tutorial de Youtube de como hacerlos: vídeo tutorial 1, vídeo 2 y vídeo 3

  • Cuando estés malo: pañuelos, manzanilla, un sobre de sopa, una manta...

  • Cuando no sepas que regalarme: ideas de regalos que te pueden gustar.

  • Cuando quieras saber lo mucho que te quiero ❤: un bote con papeles donde ponga cosas que te encantan de él, razones de porque le amas, frases de canciones que te recuerdan a él, momentos especiales... Como este:
También le puedes escribir una carta y ponérsela de forma especial por ejemplo como si fuera un puzle.

  • Cuando estés estresado: un sobre de manzanilla o té, carta diciéndole que siempre estarás ahí, que puede conseguirlo todo y que confías plenamente en él, una bola que al apretarla te relaja, un masajeador de cabeza...

  • Cuando te aburras: ponle ideas para no aburrirse: películas que le pueden gustar (y una bolsa de palomitas), recetas para hacer, ver vídeos de YouTube, tomarse un baño (le puedes poner una bomba de esas que la metes en el agua y se llena de colores o sales), escuchar música, echarse una siesta, hacerse fotos... También le puedes poner un crucigrama así original y hecho por ti:

  • Cuando sea tú cumpleaños: ponle en el sobre confeti, algún regalo que no le hayas hecho en la carta de 'cuando quieras un regalo' o también una funda de móvil que entra en la carta o algo así estaría chulo:

  • Cuando quieras un beso: le puedes poner besos de papel, chicles con una nota que ponga "para que cuando me beses sepas a (el sabor que pongas por ejemplo menta)"

    También puedes poner unos chocolates que se llaman kisses (besos en inglés) y que están muy ricos. El problema es que solo lo venden en EEUU pero he encontrado una tienda que los vende aquí.

  • Cuando tengas hambre: chocolate, chuches, galletas, bolsas (doritos, pelotazos), bombones o comida que sepas que le puede gustar.

  • Cuando quieras saber algo nuevo sobre mi: en una carta le cuentas cosas que no sabía de tu vida como amigos lejanos, experiencias... Y luego puedes poner también secretos.

Además sería poner en cada sobre una carta (si no sabéis que poner en cada una aquí os dejo algunas ideas http://q.gs/E5GLK y http://q.gs/E5GLb).
Si el peluche por ejemplo o el bote con las razones por las que te quiero no caben, los envuelves, pones un número y luego pones en la carta que corresponde de abrir ese paquete (por ejemplo en la carta de cuando me eches de menos pondrías de abrir el paquete donde está el peluche). 

Aquí os dejo unos vídeos tutoriales de YouTube donde explica cómo hacer sobres: Con una hoja cuadradacon una hoja rectangularde una forma especial. Sino los podéis comprar aquí.

Por último sería poner todo (los sobres y los paquetes) en una caja y listo, ya tenéis el regalo hecho😊

Y ahí están mis ideas. Si se os ocurren más podéis dejarlas en los comentarios.💘



Comentarios

  1. muchísimas gracias por las ideas me han servido mucho❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas ideas son muy buenas y originales ❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas me encantaron ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Ya y como meto todas esas cosas en sobres, peluches, palomitas, botes... No son cartas las que hay que abrir cuando... Que le doy una carretilla de cosas?

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus ideas, muchas gracias✌️❤️

    ResponderEliminar
  6. muy bueno muchísimas gracias, me encantó

    ResponderEliminar
  7. SÚPER QUE LINDAS IDEAS ..... LAS ADORÉ

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias me diste ideas para el cumpleaños de mi mejor amiga ❣️

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones las del blog www.Mejores-ofertas.com/altavoz-bluetooth-potente
    que nos ayuda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias haré esto para el cumpleaños de mi mejor amiga 🥺

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 regalos originales: caja de los 5 sentidos, 1 año juntos, te amo cuando...