Películas románticas

Hoy os traigo películas románticas que puedes ver en pareja en una de esas noches que llueve o hace frío o simplemente no os apetece salir de casa y pasáis una noche de peli, palomitas y mantas. También o pongo el enlace para descargarlo:

⚠Importante⚠: al dar a algunos links os pedirá poner el número pero no hay que ponerlo, solo esperar 5segundos y saltar la publicidad.

  • La primera peli, que es muy famosa y tiene unos añitos ya, es El diario de Noa(cuenta la vida en los años 40 de Noah y Allie, dos jóvenes que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.) Os dejo el trailer y la podéis ver opción 1opción 2.

  • La segunda es Love Rosie (los imprevistos del amor) (cuenta la historia de dos mejores amigos desde la infancia, Rosie y Alex. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero justo antes, Rosie en una noche de locura, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación muchos años, incluso en su vida adulta). Aquí tenéis el trailer y la podéis ver opción 1opción 2.

  • La tercera Amor y otras drogas(Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor.) Os dejo el trailer y en enlace para verlo opción 1opción 2.

  • La cuarta se llama 50 primeras citas(Henry, conoce a Lucy, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado, no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente). Aquí tenéis el trailer y el enlace para verla opción 1opción 2.

  • La quinta es Tres metros sobre el cielo (dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno protegido y poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y carreras ilegales de motos. Es un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje a través del cual descubrirán el amor.) Aquí está su tráiler y aquí para verla por Youtube y aqui en HD: opción 1, opción 2 y Tengo ganas de ti que es la segunda, tráiler, link para verla por Youtube, para verla en HD: opción 1opción 2.

  • La sexta Todos los días de mi vida (Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco casada. Leo tendrá entonces que ganarse de nuevo el corazón de su esposa.), el tráiler y opción 1, opción 2.

  • La séptima Más allá del amor (Endless love) (es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil.) Con su tráiler y opción 1, opción 2.

  • La octava no es exactamente romántica pero a mi me encanta, se llama El club de los incomprendidos, podéis ver el tráiler y la película: opción 1opción 2.

  • Bajo la misma estrella (A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus aparence en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo), el tráiler en Youtube y el link opción 1opción 2.

  • Un paseo para recordar (Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.) tráiler, para verla, opción 1opción 2.

  • Si decido quedarme (cuenta la historia de Mia, una instrumentista de 17 años, que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar el pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk.) con su tráiler y para verla: opción 1opción 2.


  • 500 días juntos (Tom aún sigue creyendo, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, se encuentra con Summere. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común.) Su tráiler y el link opción 1opción 2.

  • Antes de ti. (Louisa, una chica inestable y creativa, vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.) El tráiler en Youtube y el link para verla: opción 1opción 2.

  • Everything, everything (el amor lo es todo) (Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado). Aquí tenéis el trailer y para verla haz click opción 1opción 2.

  • Perdona si te llamo amor (Álex, un joven publicista, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida.). Podéis mirar el tráiler y ver la película: opción 1, opción 2.

  • Nerve, no es exactamente romántica pero tiene buena pinta, (una joven a punto de ir a la universidad decide participar en un juego de verdad o reto a través de internet, donde todos sus pasos y actos son vistos y manipulados por una comunidad anónima de hackers. Ella termina compitiendo junto a un misterioso extraño, pero el juego comienza a tomar rumbos siniestros y peligrosos.) Podéis mirar el tráiler y para ver la peli opción 1opción 2.

  • Flipped(Año 1957. Juli y Bryce, dos niños de 7 años muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él no siente lo mismo y durante seis años tratará de evitarla. Cuando, en 1963, siendo ya adolescentes, van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos.) el tráiler y la opción 1opción 2.

  • Tras la pared (en Latinoamérica) o me quiere no me quiere (en España) (Él es un inventor de juegos y rompecabezas, muy celoso de su trabajo, que sólo se puede concentrar en absoluto silencio. Ella es una pianista consumada que no puede vivir sin música y que se prepara para un concurso de alto nivel. Una comedia romántica sobre dos personas aparentemente diferentes que se enamoran mientras viven separadas por una pared.) el tráiler y la opción 1 y la opción 2.
Si queréis que ponga alguna más déjadmelo en los comentarios o decídmelo por Instagram (@videosdeamor_). Se pueden ver todas gratis aunque hay que saltar los anuncios. Aquí os dejo como saltar los anuncios de la opción 2:

Espero que las disfrutéis y paséis un buen rato viéndolas.

Comentarios

  1. Excelente articulo muchas gracias.
    En la web de pelis24 estrenos, he visto las ultimas pelis que han salido del genero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué poner en los sobres ábrelo cuando

3 regalos originales: caja de los 5 sentidos, 1 año juntos, te amo cuando...