Como hacer que publique una foto con tu pareja

Muchos me pedís que suba una foto vuestra a mi cuenta de Instagram @videosdeamor_ y aunque me gustaría poder subiros a todos, sois demasiados así que aquí os dejo como elijo las fotos que subo y las que no:
Lo primero, no subo fotos en blanco y negro.
Tampoco fotos borrosas ni oscuras o que no se vean bien. Me gustan las fotos de buena calidad y que no sea de lejos.
Si queréis que os suba solo a vosotros enviadme varias fotos porque no subo una sola.
Como por Direct las fotos pierden calidad (no se porqué) es mejor que las tengáis en Instagram y que sea público porque yo con esas fotos las guardo y hago carpetas así (también pongo en una carpeta los vídeos):


Si no me las podéis pasar por Direct y si me gustan ya os pediré que me las paséis por otro lado, no os preocupéis. 
Y eso es todo, suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué poner en los sobres ábrelo cuando

3 regalos originales: caja de los 5 sentidos, 1 año juntos, te amo cuando...